Trillian

Mensajería web multiprotocolo al estilo Trillian

Trillian es uno de los nombres más conocidos para los usuarios de clientes de mensajería. Su capacidad para conectar con diferentes redes, como MSN, Facebook o GTalk es de agradecer, y es algo que se ha mantenido en su versión web. Ver descripción completa

PROS

  • Soporta 9 redes de mensajería
  • Más de una docena de skins
  • Sincronización entre cliente web e instalables

CONTRAS

  • Sin chat de voz
  • Pocas opciones

Útil
6

Trillian es uno de los nombres más conocidos para los usuarios de clientes de mensajería. Su capacidad para conectar con diferentes redes, como MSN, Facebook o GTalk es de agradecer, y es algo que se ha mantenido en su versión web.

Si ya has usado Trillian en su versión de Escritorio, no te costará reconocer su apariencia en cuanto accedas a través de tu cuenta Astra: acabados metálicos de las ventanas y multitud de esquemas de color, que aprovechan las capacidades Flash de la web para mostrarte fondos en movimiento y varias ventanas.

En cuanto a funcionalidades, no se puede decir que Trillian sea el cliente de mensajería más completo: echamos en falta chat de voz y más opciones de personalización. En cambio, cuenta con opciones básicas y con una más que meritoria sincronización entre la aplicación web y sus hermanas para PC, Mac o móviles.

Trillian

Acceder

Trillian